Esta noche comienza desfile de estrellas en Quellón
Esta noche comienza desfile de estrellas en Quellón
Llega el mes de febrero y con ello lo más selecto del ámbito artístico nacional, y es que esta noche se da el vamos a una nueva versión del Festival Voy Pa” Quellón 2017, que al igual que otros años cuenta con la parrilla de artistas más importante en la provincia y pelea su posición como una de las más completas de la región y el país. 
 Es así como hoy se presentan en el escenario del parque municipal, ubicado en el balneario Punta de Lapas, el grupo local Quilalar y celebrando sus 45 años de trayectoria Illapu, además se prevé la participación de las 11 candidatas a Reina de Quellón 2017. El día viernes 3 se presentara la banda Quellonina Golpe Seco y el trió nacional Lucybelll. El día sábado 4 sobre el escenario del parque municipal estarán el dúo nacional La Otra Fé, el humorista nacional Arturo Ruiz-Tagle, mientras que la fiesta bailable estará a cargo del grupo nacional, Chico Trujillo, todo esto será coronado por un gran show de fuegos artificiales que se extenderán por más de 25 minutos y que darán la bienvenida al día 5 de febrero, día del aniversario 112º de la comuna de Quellón. 

 El día 5 de febrero, se realizara el tradicional Te Deum de Acción de Gracias por el 112º Aniversario de la comuna, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, oficio religioso que se iniciara a las 11:00 de la mañana, posterior a este, se dará paso el acto cívico-militar en la plaza de armas de la comuna. Mientras que el mismo día 5 por la noche, está contemplada la presentación de Los Lideres de la Cumbia, Movimiento Original y Cumbia e” tu Madre.
Quellón, 02/02/2017