Alcalde

Siempre es muy grato dirigirme a ustedes, y más aún, cuando se trata de acercar información necesaria para de esta manera, fortalecer nuestros lazos de apoyo y trabajo conjunto.

En este sitio web, encontrarán toda la información de la gestión municipal, que hoy me corresponde dirigir. Los programas que poseemos para fortalecer el desarrollo y crecimiento comunal, trámites en línea, como a su vez, todo lo referente a los servicios municipales y ley de transparencia.

Junto con la información que encontrarán en esta página quiero manifestar a mi comunidad, que nuestro objetivo es consolidar una comuna donde las oportunidades sean para todos, es decir, una comuna incluyente, porque creo que el éxito de cualquier gestión necesita del apoyo, en este caso, de toda una comunidad. Como siempre lo he manifestado, queremos que sean los habitantes quienes organizadamente, prioricen sus inquietudes para buscar la forma de lograr dar solución a sus necesidades, esas que por años han esperado se resuelvan.

Vecinas y vecinos: queremos realizar nuestras acciones pensando en el desarrollo social, abriendo oportunidades en educación, salud, vivienda y, por sobre todo, urbanización, porque para que toda la población alcance los servicios básicos de agua potable y alcantarillado necesitan de todo nuestro esfuerzo y trabajo.

A eso los invito, para que sean actores principales de esta gestión que solo busca otorgar oportunidades para todos.

Alcalde